Taller accesible de introducción al flamenco con Juan Carlos Lérida

Taller accesible de introducción al flamenco con Juan Carlos Lérida

El próximo jueves 22, a las 20.00h, en el Mercat de les Flors y en el marco del Ciutat Flamenco 2014, te invitamos a participar en un taller inclusivo de introducción al Flamenco de la mano de Juan Carlos Lérida. La entrada es libre.

Foto de Juan Carlos Lérida
Foto: ©juancarloslerida.com

Juan Carlos Lérida, ideólogo y comisario de los diferentes ciclos de Flamenco Empírico, explicará con el gesto y la palabra su visión más vanguardista del flamenco. El taller tiene como objetivo explicar las bases de este arte universal a todos los públicos, atendiendo también a las personas con discapacidad auditiva. Con este objetivo Avanti-Avanti Studio ha creado, con la ayuda del mismo artista y de Aptent, Signo Flamenco, el nuevo glosario para la lengua de signos, que se utilizará por primera vez en este taller.

Actividad accesible para personas sordas

El taller contará con un servicio de interpretación en lengua de signos y estará subtitulado en directo, tendrá lugar el próximo jueves 22 en el Mercat de les Flors, a las 20.00h en la Sala Sebastià Gasch, el acceso es gratuito, pero las plazas son limitadas.

Participan: Juan Carlos Lérida (juancarloslerida.com) y Alex Dobaño (avanti–avanti.com)
Idea y producción: Avanti-Avanti Studio
Colabora: Instituto Municipal de Personas con Discapacidad, Aptent, Conjunto Vacío y Subtil

Más información sobre Signo Flamenco en este enlace.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *