Avanti Studio premiado por la Design for All Foundation International Awards

Los proyectos Vilamuseu y Dactil font de Avanti Studio Studio premiados por Buenas Prácticas por la Design for All Foundation.

El pasado 12 de febrero en el marco de Urbacces, en París, se celebró la 5ª edición de los Design for All International Awards 2014. Avanti Studio Studio fue premiado por sus buenas prácticas con los proyectos Vilamuseu (que compartimos con la gente del Museo de la Vila) y con Dactil font ( que compartimos también con Agils Accessibilitat).

Alex Dobaño y Elvira Muñoz de Avanti Studio Studio con Francesc Aragall, Imma Bonet y Madeleine Gray de la Design for All Foundation

Entre los otros galardonados por Buenas Prácticas se encontraban (entre otros muchos) Eo-Guidage con su proyecto Sixpoints (sistema de wayfinding multisensorial), Calicrates con el Club de Lectura Fácil de Pamplona y 232 Studios and Ian Hamilton con Colourblind Tube Map (una aplicación con el plano del metro de Londres rediseñado para ser más accesible)… todos proyectos muy interesantes y de campos muy diferentes también.
En breve prepararemos un post con el resumen de todo lo que hemos descubierto en París esta semana relacionado con el diseño y la museografía accesibles.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *